lunes, 26 de octubre de 2015

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Sinopsis: <<El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos.
Abre los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos..., todo a un ritmo que da vértigo.
Los chicos de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.>>

Reseña: como ya sabréis la gran mayoría, este es el nuevo libro de Blue Jeans que seguramente dará pie a su tercera trilogía. El famoso sevillano se ha hecho famoso por el Club de los Incomprendidos. La verdad es que éste libro está bastante bien. Engancha un poquito pero no es algo excesivo. La historia transcurre en pocos días pero Blue escribe tan bien que te hace pensar que los personajes aunque se conocen desde hace poco es como si se conocieran de toda la vida, lo que resulta muy reconfortante. Tiene algún parecido con el Club de los Incomprendidos pero sólo algunas características como por ejemplo que es un grupo de chicos y chicas pero que en este caso tienen 18 años y los anteriores 15 y 16. Y como no, os deslumbrará el impredecible final. Este libro para pasar el rato es un gran compañero.


















Puntuación: 6'5



Si sóis unos grans fans de los libros de Blue Jeans, aquí os dejo el enlace de su blog en youtube:
 https://www.youtube.com/channel/UCV_k6cj8A_u9XdKs1ipn7Yg

No hay comentarios:

Publicar un comentario