sábado, 24 de octubre de 2015

After

Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como maleducado, inquietante, lleno de tatuajes y, aparentemente, de mala vida. Desde el primer día se odian. Pertenecen a dos mundos opuestos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Un amor peligroso. Un amor rebelde. Un amor infinito.
Una historia que nadie quiere que acabe y que todo el mundo quiere vivir.

Reseña: este libro es espectacular no, lo siguiente. Es mi libro favorito. El mejor libro que he leído en mi vida. Si os gustan las historias de amor este libro os va a enamorar. No es la típica historia convencional de chico conoce a chica, empiezan a salir, todo perfecto, se casan y colorín colorado este cuento se ha acabado. Pues no! Este libro trata de una chica buena, sensata,  que siempre hace caso a su madre... que no ha hecho nada en toda su vida. Y ahora se encuentra en una universidad donde tiene que compartir habitación con una chica que es todo lo contrario a ella. Le va la marcha, no le importan los estudios, va tatuada, lleva piercings, viste con vestidos escotados y provocadores... A partir del momento en que Tessa se ve sola en la universidad todo se complica. Conoce a Hardin y la cosa se desmadra aún más. Es una historia que no te puedes perder, simplemente te tienes que leer la saga. La cual está compuesta por:

  1. After
  2. After en mil pedazos
  3. After almas perdidas
  4. After amor infinito
  5. After antes de ella
El quinto libro saldrá el 24 de noviembre de este año. Esta saga se convirtió rápidamente en bestseller y la compañía Paramount Pictures va a llevar la historia de Hardin y Tessa a la gran pantalla. Estos libros están genial también porque a partir del segundo libro los capítulos los explica también Hardin y así Anna Todd nos da la oportunidad de saber en todo momento lo que piensan y sienten nuestros protagonistas, pero no solo nos otorga este privilegio. La historia no solo se basa en ellos, sino también en la gente que los rodea. Tanto amigos como familiares. 
Este libro te enganchará como nunca te habías enganchado con otro libro, te lo aseguro. Llorarás, reirás, te preocuparás, te emocionarás, vivirás con ellos... Estos libros son bastante largos pero aunque que no seas muy lector, no te preocupes. Este libro no es en ningún momento pesado y es muy fácil de leer ya que te sumerges tanto en la historia que cuando te has dado cuenta ya vas por la mitad del libro. No recomiendo leerse la saga en época de exámenes, porque no váis a estudiar con este ejemplar mirándoos des de la cama porque sucumbiréis a la tentación.
De verdad que este libro os va a encantar porque no tiene pérdida.






















Puntuación: 10

Obsidian

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con sus ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Aviso: yo de vosotr@s no leería más la sinopsis del libro porque os fastidiaréis una sorpresa que sería divertido que descubriéseis por vosotr@s mism@s.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Reseña: este libro me encantó, pero los otros cuatro libros que siguen a la saga aún más. La Saga Lux está compuesta por:

  1. Obsidian
  2. Onyx
  3. Opal
  4. Origin
  5. Opposition
  6. Shadows
Shadows ha salido a la venta hace poco pero no es la continuación de la historia original. Dentro de poco podréis encontrar la reseña de este libro aquí en mi blog pero os recomiendo que sigáis el orden en el que os he colocado los libros de esta saga.
Este libro es inimaginablemente genial, fantástico... Jennifer L. Armentrout escribe muy bien, tanto a la hora de describir los personajes, las emociones, sensaciones, pensamientos, escenarios... Todo te lo imaginas a la perfección. Sientes cada palabra, sientes con los personajes y eso es muy importante porque en un libro donde les ocurren cosas a los personajes y no sientas ni alegría o pena... Entonces no tiene sentido leer ese libro al menos para mí. No podrás despegarte de este libro así que te recomiendo que te lo leas cuando no tengas exámenes porque sino vas a tener un dilema, ya que cuando no lo estás leyendo estás pensado en ello.
En fin, tenéis que leéroslo sí o sí porque os encantará. Así que no dudéis más, salid de casa, id a la librería más cercana y compraos esta maravillosa saga.




























Puntuación: 10