sábado, 24 de octubre de 2015

Obsidian

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con sus ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Aviso: yo de vosotr@s no leería más la sinopsis del libro porque os fastidiaréis una sorpresa que sería divertido que descubriéseis por vosotr@s mism@s.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Reseña: este libro me encantó, pero los otros cuatro libros que siguen a la saga aún más. La Saga Lux está compuesta por:

  1. Obsidian
  2. Onyx
  3. Opal
  4. Origin
  5. Opposition
  6. Shadows
Shadows ha salido a la venta hace poco pero no es la continuación de la historia original. Dentro de poco podréis encontrar la reseña de este libro aquí en mi blog pero os recomiendo que sigáis el orden en el que os he colocado los libros de esta saga.
Este libro es inimaginablemente genial, fantástico... Jennifer L. Armentrout escribe muy bien, tanto a la hora de describir los personajes, las emociones, sensaciones, pensamientos, escenarios... Todo te lo imaginas a la perfección. Sientes cada palabra, sientes con los personajes y eso es muy importante porque en un libro donde les ocurren cosas a los personajes y no sientas ni alegría o pena... Entonces no tiene sentido leer ese libro al menos para mí. No podrás despegarte de este libro así que te recomiendo que te lo leas cuando no tengas exámenes porque sino vas a tener un dilema, ya que cuando no lo estás leyendo estás pensado en ello.
En fin, tenéis que leéroslo sí o sí porque os encantará. Así que no dudéis más, salid de casa, id a la librería más cercana y compraos esta maravillosa saga.




























Puntuación: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario