sábado, 26 de septiembre de 2015

Crepúsculo

Sinopsis: Hay tres cosas de las que estoy segura. Primera, Edward Cullen es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Reseña: este libro esta muy bien escrito, solo que yo no soy una superan de los vampiros y los hombre lobos. Este libro me gustó pero la película más. Simplemente porque en la película las explicaciones las hacen mucho más cortas y le dan más vidilla a los personajes. Ya que en libro son bastante sosos. La protagonista es insegura, Edward es celoso y reservado, Jacob el chulito que quiere salir de la friendzone. El triángulo amoroso que hay entre los tres no es muy animado. En el libro es muy diferente la relación que tienen Jacob y Bella que en la película. Si ya has visto al película no hace falta que te leas el libro ya que sale el mismo contenido.
Este libro da pie a los siguientes tres libros de la saga:

  1. Crepúsculo
  2. Luna Nueva
  3. Eclipse
  4. Amanecer

























                                                            Puntuación: 4'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario